miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mini brocheta de champis con sepia y salsa picante


Pinchito dominguero donde los haya, una de champis y una de sepia, pero en formato mini... La combinación de la sepia con los champiñones es muy rica. Quizás no sea muy vistosa porque ambos tienen un color pálido, pero con la salsa picante lo arreglamos rápido!!. Por supuesto, si no os gusta el picante un buen alioli especiado con pimentón sería una buen sustituto. Es ideal para ir abriendo boca con una cervecita o un biter, mientras acabáis de preparar la comida.
La verdad es que yo también lo preparo mucho en formato ración y sin el picante para mi niño. Le encanta. Y es una buena manera de que coma una comida completa, con verdura y proteína. Así lo hago yo:

INGREDIENTES (para unos 10-12 pinchos)
1 sepia mediana
250g de champiñones pequeños
Salsa de tomate (espesita y casera a poder ser)
unas guindillas
1 diente de ajo
sal y aceite de oliva

ELABORACION
Freimos por separado la sepia cortada en trozos y los champiñones enteros. Trituramos las guindillas con el ajo, y la salsa de tomate. El numero de guindillas dependerá de lo picante que os guste. Yo le he puesto unas diez a cuatro cucharadas hermosas de salsa de tomate, y picaba mucho, pero me encanta!.
No puede ser más facil....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...